Impresora para autoventa: STAR DP8340

impresora portatil star dp8340 autoventa

Impresora para autoventa: STAR DP8340

Si hay una impresora especialmente fiable y mundialmente conocida, ideal para las aplicaciones móviles de autoventa como PocketGest SalesForce, esta es la STAR DP8340, de Star Micronics, lanzada al mercado en el año 1987. A pesar del tiempo transcurrido, las empresas siguen confiando en esta impresora portátil que raramente necesita reparaciones.

star-dp8340

Esta es una impresora matricial, de 114mm de ancho, perfecta para imprimir albaranes, facturas, pedidos, etc… mediante conexión bluetooth. Existe la posibilidad de impresión con 1, 2 o 3 copias del documento según sus necesidades. Además, también es posible pre-imprimir a las hojas de papel el logo de la empresa u otra información adicional (muchas imprentas prestan este servicio).

La fuente de alimentación de 12V/3A puede conectarse al mechero o bien directamente a la batería del vehículo. El soporte (accesorio opcional) permite fijar la impresora con un compartimento para colocar también con el papel.

soporte-star-dp8340

A día de hoy, ya se han incorporado los controladores para Android, iOS y Windows 8. Por nuestra experiencia con esta impresora, no podemos dejar de recomendarla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.