Nosotros

Conoce nuestra historia.

tekktia mobile es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para las empresas aprovechando las funcionalidades nativas de los dispositivos móviles de última generación.

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, disponemos de un personal altamente cualificado técnicamente. Nuestro trabajo se orienta siempre en la obtención del máximo beneficio por parte del cliente.

Visión

Tekktia quiere poner en manos de las empresas y de sus trabajadores los ultimos avances de la informática móvil y aportar soluciones con un alto valor añadido para la compañía que les ayude a mejorar su día a día. Por ello, actuamos como asesores estudiando la mejor solución para cada caso.

Misión

La misión de tekktia es crear soluciones móviles que sean compatibles con los principales sistemas operativos, optimizando y mejorando los procesos empresariales entre la empresa y sus trabajadores que se encuentren en movimiento, tanto dentro de la misma empresa como en el exterior.

Valores

Nuestra empresa se rige por los siguientes valores:

Confianza y proximidad.

Honestidad y transparencia.

Rigor en el trabajo.

Flexibilidad.

Durante estos 10 años hemos visto y trabajado con todo tipo de empresas y tamaños. Desde pequeños autónomos a grandes corporaciones multinacionales preocupándonos SIEMPRE en encontrar la mejor solución para cada caso.

Con nuestra experiencia, desarrollamos e implantamos nuestras soluciones de movilidad a las empresas y profesionales. Con un buen análisis previo en base nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de estos años, puede ahorrarle muchos recursos de tiempo y dinero.