¿Quieres clientes satisfechos?

Empieza hoy a controlar tu almacén.

LOGISGEST SGA le permitirá controlar el stock y trazabilidad de productos , recibir y preparar pedidos, recepcionar y ubicar la mercancía. Solución a medida a bajo coste. Añada un módulo de gestión logística a su ERP y optimice sus procesos de almacén.

Todo

1 %
en tiempo real conectado al erp

Hasta un

1 %
menos errores de entrega

Hasta un

1 %
más capacidad de almacenaje

Hasta un

1 %
operarios Más productivos

impulsa tu almacén
tenemos la solución

Hoy en día, no basta solo con ofrecer un buen precio y vender. El cliente valora muchas otras cosas como: la puntualidad en la fecha de entrega, recibir pedidos sin errores de o disponer del producto cuándo te lo pide.

Si se lo puedes ofrecer, ¿porqué aún no lo haces?

Optimiza tus procesos logísticos.

Entradas

Toda gestión de almacén empieza con la recepción de producto. Control y verificación de órdenes de compra, devoluciones de venta o traspasos entre almacenes de la propia empresa.

Ubicaciones

Las ubicaciones, ya sean fijas o dinámicas, nos permiten codificar las posiciones de nuestros productos para colocarlos y localizarlos rápidamente según los criterios de ubicación definidos.

Gestión de stock

Recuento rápido de la mercancía que tenemos en nuestro almacén sin necesidad de parar la actividad. Sepa el stock real en cualquier momento y dónde está ubicado. Planifique las compras y evite pérdidas de material.

Control de trazabilidad

Registre todos los movimientos de entrada y salida de productos, el control de lotes, las caducidades o fechas de uso preferente y los números de serie. Organice las salidas de la mercancía según criterios FIFO, LIFO...

Expediciones

Prepara más pedidos en menos tiempo. Organice las salidas en función de diferentes criterios (importancia, transportista, fecha...). Optmización del recorrido de preparación, evite desplazamientos innecesarios.

Supervisión

La información es poder y capacidad de analizar todo lo que ocurre dentro de tu almacén. Controle la carga de trabajo y productividad de cada operario. Asigne tareas y tenga un control exhaustivo de las incidencias ocurridas.

Integración

En el mercado existen muchísimos programas de gestión para la empresa: desde los más básicos hasta los más completos o los hechos a medida. LOGISGEST SGA tiene la capacidad de poder integrarse con cualquier de software de gestión empresarial, imprescindible para que aporte valor añadido a la empresa.

A lo largo de los más de 12 años de experiencia, hemos trabajado con más de 40 programas de gestión.

Si su empresa almacena los productos que distribuye, en mayor o medida, sea cuál sea su tamaño y tipología de negocio, necesitará un sistema que le permita controlar eficazmente toda la operativa de su almacén.

Si su empresa almacena los productos que distribuye, en mayor o medida, sea cuál sea su tamaño y tipología de negocio, necesitará un sistema que le permita controlar eficazmente la operativa de su almacén.

¡Por supuesto! El configurador de LogisGest SGA es muy amplio y abarca un gran número de procesos logísticos, pero aún así, la aplicación está totalmente abierta a cualquier tipo de adaptación a sus necesidades operativas.

Si, la forma de trabajar de la apliacación es tipo asistente, es de muy fácil aprendizaje

Si, la forma de trabajar de la apliacación es tipo asistente, es de muy fácil aprendizaje

¡Te podemos ayudar!

¿Quiere mejorar la gestión de tu almacén? ¿Darle un nuevo impulso a tu negocio? ¡NO LO DUDES! Solicita ahora una demostración online de LogisGest SGA y empieza hoy a controlar tu almacén.