Aplicación móvil para la gestión del servicio técnico

Gestiona, factura y cobra las órdenes de trabajo al momento.

Dota a los técnicos con una potente herramienta de trabajo que les permita gestionar los partes asignados imputándoles el tiempo, personal, material y gastos. Organice su tiempo y mejore la calidad del servicio.

Gestiona desde cualquier lugar las órdenes de trabajo de sus técnicos

Aproveche la movilidad de te da PocketSAT y sus funcionalidades para optimizar la gestión las órdenes de trabajo asignadas y mejora la productividad e imagen de tu empresa.

Elimine el papeleo y evite que se olvide material por facturar. Impute correctamente los gastos y tenga un control absoluto de los costes de cada servicio.

¿Porqué elegirnos?

Especialistas movilidad empresarial

Asigne partes

No todas las órdenes de trabajo tienen la misma dificultad y prioridad. Asigne la órdenes de tabajo al técnico apropiado.

Estado del Servicio

Consulte en cada momento en qué estado se encuentra una órden de trabajo. Una vez cerrada, pasa a facturación.

Firma del cliente

Para la tranquilidad del cliente, deja constancia que el servicio ha sido cerrado satisfactoriamente.

Control horari

Registro de hora de entrada y de finalización del servicio. Cálculo automático del coste de mano de hora según la categoría de cada técnico.

Control de gastos

Impute los gastos que le correspondan a cada órden de trabajo (dietas, quilometraje, autopistas, etc...)

Material empleado

Añade en el albarán de servicio el material empleado para que no se olvide nada por facturar.

Observaciones

Añade notas a las órdenes de trabajo con indicaciones del trabajo a realizar para que el técnico prevea el material necesario.

Impresión

Deja una copia impresa al cliente con el trabajo realizado y el material empleado. O envíaselo al momento por correo electrónico.

Las intervenciones de los técnicos, al detalle.

Conoce el detalle de la intervención, el tipo de avería, la descripción, el trabajo realizado, la situación en la que se encuentra y un campo de observaciones. Las intervenciones enviadas a la central aparecerán bloqueadas, siendo aquellas que todavía no se han enviado las que podremos completar.


Además, PocketGest SAT permite gestionar el cobro de la intervención y recoger la firma del cliente como aceptación de la intervención.

¿Empezamos?

Solicita una demostración online sin compromiso.